yo pal año q viene voy a tener q hacer un esfuerzo muy serio para no gastarme tanta pasta como este año, tendre q contenerme pero Resident Evil 5, GTA IV y Alan Wake caen fijos.
De que va el juego de alan wake? que casi todos lo estais esperando.
Es un juego de terror psicologico. Por cierto, me gusta mucho la segunda miagen del legendary: the box, que aparecen una especie de dragones sobre los cielos de nueva york (o alguna otra ciudad con los taxis amarillos y los polis totalmente neoyorkinos), es impresionante!
Como nos pueden joder tanto a los consoleros! No saben que para nosotros los videojuegos es como una droga muy adictiva? Tendre que pedir dinero a mis padres o ir a robar algun banco (o separarme de mi novia y vender mi piso) jejeje....
Llevamos un año esperando mega juegos y de repente nos vamos a encontrar con un catalogo de unos 30 titulos interesantisimos!!!!
Yo este año he echo un gasto demasiado grande para mi:
-Consola Elite
-Forza Motorsport 2
-The Darkness
-Call of Duty 4
-Lost Planet
-Blue Dragon
-Jericho
-Bioshock
-Asassin's Creed (mas o menos jeje)
-Halo 3
-Pro evolution 2008
Y aun tengo en mente comprarme unos cuantos mas como Mars Efect, Turok, etc....un desastre señores!!!!
Que pasara el año que viene? nos moriremos de hambre, mientras jugamos a juegazos? Tendremos que salir a trabajar en pijama, mientras nos limpiamos las babas con juegos como Devil My cry4, Residente Evil 5, GTA4, Lost Odyssey, After Burner, etc etc etc etc.....!!!!!!!!!
Yo tengo el defecto de comprarme aquellos juegos que veo que me atraen, pero creo que voy a tener que hacer una cosa que no me gusta nada!! aunque al final sera lo que casi todos tengamos que hacer, empezar alquilar juegos en vez de comprarlos!!!!.......
Esto es lo que recibimos por patalear tanto! una oleada masiva de juegos!!