Bueno todos los creadores de firmas del foro decidimos siguiendo el alineamiento de Firmas Baratas!! crear un nuevo hilo mas sofisticado donde podremos ayudar con nuestros conocimientos del PS a la comunidad de este gran foro en la creación de sus firmas personalizadas. Doy gracias a RüttGer, Juancho, Boris, Naguara y a los administradores yathyo y vichu por permitir que esto fuera posible
Normas
Personal
(Demostración de firma en Spoiler)
"Regresare "
Spoiler
"Mi especialidad son los marcos metalizados y composiciones de fondos"
Spoiler
"Libre y flexible"
Spoiler
"Mi estilo de hacer firmas con marcos sencillos metalizados , animaciones y uno que otro efecto"
Spoiler
"Firmas Artesanales, con C4D, brushes, con marcos metalizados estilos, efectos, composicion de fondos y mucho mas, y siempre originales... un estilo de firma que TODO cachondo del foro querría"
Spoiler
"Marcos, fusiones, un estilo libre y adaptativo,...todo lo que se le puede pedir a una firma siempre con un toque jachondo"
Spoiler
"En la busqueda de su propio estilo"
Spoiler
Lista de Vetados
Lista de Espera
_ _
Última edición por Firmeros360 fecha: 22/09/09 a las 23:17:54.
Los siguientes 58 usuarios estan agradecidos a Firmeros360 por este mensaje:
Kevin tienes k estar con la firma k te creo Juancho 7 dias minimo...
Y cada usuario puede pedir una firma por mes no creen?? Para evitar k se pida firma cada dos semanas... a partir de este momento.... Y el uso de la firma en este hilo son 15 dias minimo... las reglas son nuevas por eso Boris le creara la firma a Kevin... pero creo k esas reglas son necesarias....
Saludos....
Creo k deberian de actualisar eso
Pd: Necesito salir de este hilo cachondear o irme de putas por el foro... Saludos