Bueno todos los creadores de firmas del foro decidimos siguiendo el alineamiento de Firmas Baratas!! crear un nuevo hilo mas sofisticado donde podremos ayudar con nuestros conocimientos del PS a la comunidad de este gran foro en la creación de sus firmas personalizadas. Doy gracias a RüttGer, Juancho, Boris, Naguara y a los administradores yathyo y vichu por permitir que esto fuera posible
Normas
Personal
(Demostración de firma en Spoiler)
"Regresare "
Spoiler
"Mi especialidad son los marcos metalizados y composiciones de fondos"
Spoiler
"Libre y flexible"
Spoiler
"Mi estilo de hacer firmas con marcos sencillos metalizados , animaciones y uno que otro efecto"
Spoiler
"Firmas Artesanales, con C4D, brushes, con marcos metalizados estilos, efectos, composicion de fondos y mucho mas, y siempre originales... un estilo de firma que TODO cachondo del foro querría"
Spoiler
"Marcos, fusiones, un estilo libre y adaptativo,...todo lo que se le puede pedir a una firma siempre con un toque jachondo"
Spoiler
"En la busqueda de su propio estilo"
Spoiler
"Firmas de varios estilos. Especial amor por los Gifs"
Spoiler
"Hago todo tipo de firmas, grandes, pequeñas, con muchos estilos"
Spoiler
Lista de Vetados
Lista de Espera
_ _
Última edición por Firmeros360 fecha: 17/08/10 a las 22:03:23.
Los siguientes 72 usuarios estan agradecidos a Firmeros360 por este mensaje:
Kevin tienes k estar con la firma k te creo Juancho 7 dias minimo...
Y cada usuario puede pedir una firma por mes no creen?? Para evitar k se pida firma cada dos semanas... a partir de este momento.... Y el uso de la firma en este hilo son 15 dias minimo... las reglas son nuevas por eso Boris le creara la firma a Kevin... pero creo k esas reglas son necesarias....
Saludos....
Creo k deberian de actualisar eso
Pd: Necesito salir de este hilo cachondear o irme de putas por el foro... Saludos