El tercer video-documental de Gears of War 2 ya está disponible en el Bazar Xbox Live y en www.gearsofwar.com.
En el podremos disfrutar de un analisis de los integrantes del Delta Squad, ademas de entender que significa nunca luchar solo asi como una presentacion de los nuevos personajes que apareceran en Gears of War 2.
Segun nos comentan a medida que la fecha de lanzamiento (7 de noviembre) se aproxime podremos disfrutar de mas videos.
La verdad es que sigo manteniendo mis dudas acerca de que sean capaces de superar a la magistral primera parte.
En el apartado técnico está claro que no nos van a sorprender, pues en el Gears original te quedas impresionado con esos gráficos, que para mí todavía no han sido superados por ningún juego ni por otra plataforma.
Me conformo con que sea sólo igual de bueno, lo cual ya es MUCHO DECIR.
haver yo algo mas pulido graficamente lo veo, en este video no ya que creo que es de bastante mala calidad, aparte un mejor online con nuevos modos de juego i 10 jugadores por partida, nuevas armas que prometen (lanzallamas), nuevos enemigos, historia mas larga i profunda etcc.., este juego no va sobrao, va sobraiisimo xDD
Curioso el nombre del capítulo, el Delta Blues es un "subgénero" del blues xDD
Respecto al vídeo, la historia tiene pinta de tener más chicha que su antecesor.